¿Qué es?
Para ofrecerte nuestro mejor servicio, contamos con los medios necesarios para poder realizar el estudio en cualquier tipo deinstalación como colectores enterrados, instalación colgada, bajantes, piscinas, tuberías de presión, chimeneas, etc. Una vez finalizado el estudio, te entregaremos un informe detallado con el reportaje fotográfico y grabado de lo visualizado, el plano orientativo de la red y nuestra propuesta de reparación de las anomalías registradas.
Tecnología: contamos con distintos tipos de cámaras
Micro cámara
Para los trabajos más exigentes, contamos con equipos de inspección que nos permiten localizar la avería y visualizar instalaciones de difícil acceso a partir de 32mm.
Cámara robotizada
Esta cámara está diseñada para la visualización de colectores enterrados indicándonos la pendiente del tramo, longitud y sección. Además, dispone de cabeza giratoria 360º que nos permite obtener una imagen clara de cualquier parte de la tubería, arqueta o pozo.
Cámara de empuje manual
Utilizamos este tipo de cámara para la inspección de tuberías verticales y horizontales, desde secciones de 100 mm hasta 300 mm. Este equipo dispone de sonda de ultrasonido incorporada.
Localizador de arquetas y pozos
Es importante conocer la ubicación de las arquetas y los pozos ocultos. Contamos con un sistema de ultrasonido que nos permite, a través de los colectores, ubicar el punto en superficie mediante el receptor y así proceder a su localización exacta.
Cámara y limpieza simultanea
con esta nueva tobera con cámara de inspección incluida en la parte adelantada de la cabeza podemos realizar una limpieza exhaustiva a la vez que vamos inspeccionando la tubería dejando reflejada las anomalías existentes que observamos en la misma