¿Qué es?
La técnica de manga continua sin zanja es la más eficaz que existe actualmente en el mercado para rehabilitar y reparar redes de alcantarillado y saneamiento de aguas sin tener que realizar obras civiles, es decir, zanjas ni agujeros. Esta técnica nos posiciona en la cima a nivel nacional, tanto en experiencia como en metros instalados de tubería a nivel particular, comunidades de propietarios, particulares, empresas etc.
¿Cómo lo hacemos?
- Previo a TODOS nuestros trabajos realizamos una limpieza y un estudio con cámara, del tubo a reparar, ya que no todos los trabajos requieren la misma técnica
- Una vez tomadas las medidas de la tubería, cortamos in situ la medida real del tubo, sin juntas, ni uniones, de una sola pieza.
- Preparamos la manga para su instalación, vertemos la resina en el interior de la manga y gracias a nuestra mesa de impregnación repartimos de manera uniforme la resina en todo el tramo.
- Mediante aire a presión y un equipo de inversión, conseguimos desarrollar la manga en el interior del tubo, eliminando cualquier junta, rotura o filtración existente. Una vez la manga está instalada, comienza el proceso de curado de la resina y endurecimiento de la manga, este proceso puede durar varias horas y se realiza mediante agua caliente, vapor, uva o led, consiguiendo en su fase final una tubería sin juntas y completamente estanca.
- A la finalización de todos nuestros trabajos, entregamos la grabación del tubo antes y después de ser reparado.
Previous
Next